Últimas reseñas


lunes, 21 de agosto de 2017

[RESEÑA] The king's men — Nora Sakavic

¡Nueva reseña! Hoy os traigo una de las trilogías que más me han gustado y que se ha convertido en mi descubrimiento de este año, muy conocida sobre todo por tumblr. Y os hablo de All for the game de Nora Sakavic, este es el tercer libro de la trilogía llamado: The King's men. ¡Si quieres saber más sobre este libro entra a ver la reseña completa!



I. The foxhole court.
II. The raven king.
III. The king's men.

A Neil Josten está se le acaba el tiempo. Sabía que cuando llegara a Palmetto no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca para vivir. La amistad con los Zorros era desaconsejable. Besar a uno era impensable. Neil debería haber pensado mejor antes de involucrarse con alguien tan cerca del final, pero Andrew nunca ha sido la persona más fácil de la cual alejarse. Si ambos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepentirá de perderlo, pero la única persona a la que Neil no puede mentir es a él mismo.

Tiene promesas de mantener y un equipo que llevar a los campeonatos si puede superar a Riko un poco más, pero Riko no es el único monstruo en la vida de Neil. La verdad podría matarlos a todos ... o ser la única oportunidad de Neil para salir vivo de esto.
Gracias — dijo finalmente. No podía aclarar que se refería a gracias por todo: las llaves, la confianza, a honestidad y los besos. Con suerte Andrew acabaría figurándoselo. — Has sido increíble.
Este libro ha sido el que he tenido que esperar con más ganas ya que pese a que lo pedí a Amazon tras acabar con el segundo me tardaba una semana en llegar ¿qué iba a hacer yo toda la semana con el mono que tenía encima de seguir leyendo? No puede aguantar y busqué por internet hasta que encontré el libro online y empecé a leerlo por ahí hasta que me llegó. Yo nunca suelo leer online o en ebook, lo detesto con toda mi alma pero con este libro no pude resistirme.

Neil Josten es el protagonista de esta historia, un chico que ha pasado toda su vida huyendo de su padre y su pasado, cansado acepta la protección de Andrew, uno de los miembros del equipo de Exy con el que ha firmado esta temporada. Neil empieza a aceptar su destino y a ser más dueño de su vida de lo que ha sido nunca al afrontar todos los miedos que le mantenían huyendo. Se vuelve más valiente y tal vez más descuidado que antes pero empieza a cansarse de todas las mentiras que guarda y la verdad sale a la luz finalmente.
Estoy cansado de ser nada.

Andrew Minyard es el portero de los Zorros y su miembro más problemático. Actualmente Andrew nos muestra su verdadera personalidad tras su tratamiento y su apatía hacia todo lo que le rodea, además de volverse mucho más protector con Neil el cual no para de meterse en problemas, por otro lado el peso y traumas que carga Andrew le impiden relacionarse correctamente así como vemos que avanza su relación entre él y su hermano Aaron.
El noventa por ciento del tiempo quiero matarte. Te odio siempre.

Kevin Day es la estrella de los Zorros, entrenado por los Cuervos desde pequeño y lesionado a propósito por Riko al ser mejor que él, actualmente vive con miedo de que su triunfo lo mate. Está obsesionado con el Exy aunque dan ganas de abofetearle por cobarde, parece que poco a poco va cogiendo la confianza y el ejemplo de Neil para dejar de vivir aterrorizado por Riko y empezar a buscar su fama hasta convertirse en el mejor jugador de Exy que existe.
— Deja que Riko sea el rey [...] El más codiciado, el más protegido. El sacrificará cada pieza que tiene para proteger su trono. Como sea ¿yo? [...] Yo voy a ser la pieza más mortífera del tablero.
— La reina.

Aaron Minyard es el hermano gemelo de Andrew y conforme pasan los libros me va gustando cada vez menos por sus actitudes infantiles sobre todo para con Neil y el resto del equipo, además de su desagrado hacia los homosexuales, pese a que Nicky, su primo y hasta su propio hermano tengan esa sexualidad. Nicky Hemmick es el primo de Andrew y Aaron y un personaje que al igual que Matt es imposible odiar por su carisma y simpatía, aunque sigue siendo todo un bocazas en los momentos menos oportunos sobe todo con Andrew.
¿Qué te han hecho, bebé? ¿Qué te han... — eso es un animal muerto? Oh, Jesus, Aaron hay un animal muerto en nuestro coche. Voy a vomitar.

Matt Boyd es el más grande de todo el equipo pero también de los más amigables, es el compañero de cuarto de Neil y se convierte en uno de sus protectores y amigos dentro del equipo, es la pareja de Dan Wilds, la capitana del equipo y una mujer formidable, llena de fortaleza, a veces la veo como a la mamá de todos, siempre velando por el bien del equipo y haciendo lo que haga falta para que estén unidos, en el pasado fue bailarina de Striptease pero quiere llegar a ser entrenadora como Wymack.
Y por eso es por lo que no tienes permitido hablarle a la prensa.

Allison Reynolds parece algo más involucrada en el equipo ahora, sigue siendo la chica coqueta y rica de siempre pero muestra su lado mucho más feroz a lo largo de esta tercera parte, sobre todo con Neil. Renee Walker también se desarrolla más a lo largo de la saga pasando a mostrarse faceras de ella nuevas y peligrosas, una chica que busca redención tras todo el mal que ha hecho.
¿Quieren romper mi juguete? ¿Y qué? Compraré otro. Quizás compre dos. Que les follen si creen que esto va a hundirme.
Más personajes que aparecen en este libro son algunos como:

Riko Moriyama. es el segundo hijo de una prestigiosa familia de mafiosos, dejado de lado al no ser el primogénito, dedicó su vida al Exy esperando destacar y así llamar la atención de su padre. Es un niñato acostumbrado a salirse con la suya siempre, retorcido, cruel y violento. Tiene un humor peligroso y no le importa por encima de quien tenga que pasar para conseguir sus propósitos. Quiere hacerse con Kevin y Neil a toda costa o hundirles para siempre.

David Wymack. Es el entrenador del equipo de los Zorros.

Jean Moreau. Es compañero de Riko y reemplazo de Kevin, parte de los Cuervos y tercero en la línea de Exy.

Nathan Wesninski. padre de Neil, mano derecha de los Moriyama, es un asesino apodado como El Carnicero.

Ha sido el libro más esperado para mí y prácticamente lo acabé en dos días, lo que dice mucho de cuanto me ha gustado, creo que un broche bastante bueno para la trilogía y te mantiene en vilo hasta el final. He sufrido mucho con Neil en este libro porque como siempre le pasa de todo al pobrecito mío ¿no pueden dejar de darle palizas de muerte a mi bebé? Aunque bien es cierto que es un poco bocazas.

Me gusta mucho el cambio de Andrew debido a su tratamiento, al fin conocemos su verdadera personalidad. Este monstruito me parece un personaje muy complejo y con muchas facetas y adoro todas. Además la relación que tienen los Zorros es un enorme Squad goals para mí, me encanta cómo interactúan cada uno con su personalidad peculiar y como pese a todo van superando los problemas internos que se han ido presentando a lo largo de la saga. Neil es indudablemente el núcleo del equipo, el que los mantiene unidos y también ayuda a solucionar la mayoría de los problemas.

Me encanta la forma de escribir de la autora, tanto por sus personajes, que ya en cada diálogo no hace falta ni que explique quién dice qué ya que sus voces se diferencian muy bien, así como las escenas impactantes, con su forma de desarrollarlas. Lo único que me ha confundido es que por unos cuantos capítulos se refiere al protagonista por su nombre real cuando se ha pasado toda la saga llamándolo Neil, y entiendo que es para diferenciar su pasado de su presente pero aun así se me hizo confuso y más cuando su padre se llama casi igual.

La relación de Neil y Andrew me asustaba que debido a sus personalidades fuera a resultar tóxico pero sin embargo para mi sorpresa es una de las relaciones más linda y compleja que he leído jamás. La forma en la que se protegen y apoyan el uno el otro me hace pensar que merecía mucho la pena la espera. Además hay frases y escenas que me tuvieron fangirleando por días. Y adoro a Neil siendo consciente de los problemas que tiene Andrew con el contacto físico y estando dispuesto a esperar lo que haga falta hasta que se sienta cómodo.

Tengo sentimientos encontrados con Riko, por un lado le detesto a muerte y por otro creo que se merecía otro desenlace en la saga. Kevin sin embargo a estas alturas me parece un idiota y un cobarde.

En definitiva y como dije en la reseña de The raven king, es una trilogía que me ha fascinado y enganchado de un modo brutal y la recomiendo al 100%.

¿Y a vosotros qué os ha parecido la reseña? ¿Habéis leído el libro? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, habrá que pensárselo. La verdad es que no había leído nada sobre esta saga.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una saga que solamente se hizo famosa por tumblr, pero está 100% recomendadísima.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Hola Maka! Gracias a ti conozco esta saga y la verdad me ha llamado muchisimo la atención! Ya le tengo puesto el ojo para cuando tenga la oportunidad de adquirirlo más adelante, porque veo que cada libro te gusta más y más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra tanto, estaré esperando a que la leas y a ver tu opinión, es una saga que engancha de una forma increible xDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola, Maka!
    Recuerdo haber visto esta portada antes pero no recordaba que eran mas libros y en general de que iba, me alegra lo mucho que te esta gustado, no se si le vaya a dar una oportunidad, estare esperando mas opiniones de esta historia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son tres en total, es una saga poco conocida fuera de tumblr pero yo la recomendaré siempre ~
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. CHURRI♥
    Ay.... ay.... tengo demasiados feels con ésto y quiero leermelos ya pero aún no los tengo, así que a ver si dejan de cruzarse lecturas (mi lista crece por momentos) y puedo leer la trilogía... ;;
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHURRI

      Uff es que te van a gustar muchísisisisismo, ya verás además son baratos, pero entiendo lo de las lecturas, siempre andamos con nuevas no planeadas.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. mmmmm acabo de terminar esta triologia me eh tomado el tiempo para leerlos a mi modo y sin duda eh quedado fascinado, y al igual que tu tengo sentimientos encontrados con Riko creo era un completo idiota, pero no era el final que esperaba para el esto me hizo pensar que la autora ya tenia planeado el final de Riko desde FOXHOLE COURT. Me duele suele su final, pero me alegro de la paz que logro encontrar Neil.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien me puede pasar el tercero, por favor?

    ResponderEliminar

Instagram

Iniciativas & concursos