Últimas reseñas


jueves, 18 de enero de 2018

[RESEÑA] Beautiful Monsters. Sire — Jex Lane.

¡Nueva reseña! Hoy os vengo con una saga que he empezado a leer hace poco. Esta saga es bastante más restringida al tratar temas como el sexo y la violencia de forma cruda en un ambiente sobrenatural con íncubos y Vampiros de por medio. Os hablo de Beautiful Monsters de Jex Lane. Y hoy os hablaré del segundo libro: Sire. ¡Si quieres saber más sobre este libro entra a ver la reseña de él!




I. Captive.
II. Sire.
III. Broken.

"Porque el amor es la forma más fácil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte".
Todavía reparando un corazón roto, Matthew pasó un año evitando incubi y su ejército de cazadores.
Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar la mortaja de su pasado. ¿Por qué había sido convertido y abandonado por su sire? ¿Por qué no sintió el vínculo inicial entre el sire y el niño que experimentan los vampiros? ¿Quiénes fueron sus padres y por qué lo abandonaron al nacer?

Frustrado por callejones sin salida, su suerte cambia cuando una adolescente lo rastrea. Es extraña, socialmente incómoda, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew. Ella lo ayudará si acepta salvarla de la oscuridad ... de Tarrick.
Con los ejércitos incubos acercándose, aparece un misterioso protector, jurando lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor y maldecido, incapaz de explicar por qué sigue llamando a Matthew "mi príncipe".

De alguna forma, durante el camino había empezado a formar una familia de nuevo.
Esta saga como ya comenté en la reseña del primer libro, la conocí gracias a Clau y la verdad es que aunque me fascina leer sobre súcubos e íncubos, este libro me ha provocado un enorme bloqueo lector y tuve que dejarlo a medias por casi dos meses antes de volver a retomarlo cuando se me pasó el bloqueo aunque siendo sincera, el bloqueo no fue por el libro en sí, sino por otros asuntos que ocurrieron, ajenos a este que me quitaron las ganas de seguir leyéndolo, son cosas que pasan en la vida, pero esa época pasó y pude regresar del bloqueo y acabar el libro.

Matthew Callahan es un vampiro neófito que tiene un don muy especial y es que es el único vampiro que además es un íncubo, lo que le pone en una situación complicada ya que está entre dos razas que llevan miles de años en guerra. Dada su naturaleza Matthew es más poderoso que cualquier vampiro o íncubo, así que ambos bandos quieren usarlo para su propio beneficio, con todo eso lo único que Matthew desea es huir de esa guerra.
Creo que me estás jodiendo ahora. Okay, está bien. Ve a sentarte en el coche pero debes saber que lo mataré si me apetece asi que no le cojas mucho cariño.

Samantha es una misteriosa chica que conoce a Matther y le busca específicamente para que le salve la vida, ya que ella es una pieza muy importante para los íncubos que desean eliminarla, al principio Matthew no se fía en absoluto de ella y su don especial, pero la situación cambia debido a unos acontecimientos inesperados para todos y se acaba convirtiendo en alguien esencial para el protagonista.
Me gusta más cuando estoy sola. No hay nadie que me juzgue.

Devak es el personaje más misterioso de este libro, apenas sabemos mucho de él y sus intenciones, más allá de que busca a Matthew al cual llama su príncipe para servirle y protegerle de todo el que intente hacerle algo, tiene un poder asombroso y es denominado como un guardián de sangre, además porta consigo una maldición que le impide hablar de su naturaleza.
Te doy mi palabra — No te joderé a menos que lo desees.

Tarrick es el gran General de los ejércitos de íncubos que pelean en esta milenaria guerra, es uno de los íncubos más poderosos y tuvo a Matther como prisionero durante mucho tiempo, provocando que este se enamorara de él y así poder manipularlo mejor. Tampoco saben cuáles son sus verdaderas intenciones más allá de ganar la guerra y es un ser frío y pragmático.
Hay muchas maneras de cómo puede acabar esto, Matthew. — dijo Tarrick, rompiendo el silencio — pero ninguna es contigo escapando.
Más personajes que aparecen en este libro son algunos como:

Ascelina. Es una de las vampiresas más poderosas que existen y cuida de Matthew por salvar a su hija, es como una mentora para él.

Bryson Es un vampirto muy joven aun pero con un papel de suma importancia para los vampiros en la guerra.

Este libro ha sido muy difícil de terminar para mí porque por una serie de motivos personales acabé a mitad del libro con un enorme bloqueo lector y no fue culpa de la lectura en si, de hecho esta saga me gusta bastante pero a veces estas cosas pasan y no sabemos cuando el siguiente bloqueo lector nos atacará salvajemente. Sin embargo esto si condicionó mis ganas de leerlo. Siento que aunque tiene más escenarios que el primer se me hizo algo más lento, también aquí se basa más en la perspectiva de los vampiros así que hay menos cantidad de sexo, aunque como las escenas sangrientas, sigue muy presente. Los nuevos retos que se le presentan a Matthew se me hicieron muy predecibles aunque si me llevé alguna que otra sorpresa.

Introdujeron nuevos personajes pero a excepción de Bryson los demás n me han dicho gran cosa, sobre todo Devak, para mí era un meh constante todo lo que hacía y no sé por qué me lo imaginaba como el malo de Star vs las fuerzas del mal. Samantha empezó siendo muy cool pero luego se volvió muy niñata tipo Claudia de Entrevista con el vampiro, es un poco caprichosa, como si tuviera dos personalidades. Tarrick tan perfecto y capullo como siempre y en este libro he cogido mucho más cariño a Hiroto.

La trama avanza muy poco y se me hace muy predecible en algunas cosas, aunque creo que llegados al segundo libro deberían haber aclarado un poco más las cosas porque aun no tengo claro a donde lleva todo esto, aunque si conocemos quien es la madre de Matthew (que no es mucha sorpresa) y su sire. Aunque aún no sabemos su destino.

Lo que me gusta de estos libros es el diferente enfoque que le da las razas, haciendo que ninguna de las dos sea la "mala" realmente ya que ambas de las principales tienen sus cosas buenas y malas y pone a ambos al mismo nivel. También introduce en este libro a magos, guardianes y dioses, así como a mismísimos demonios y conocemos un poco más de como conviven todos juntos en esta guerra.

En definitiva, creo que mi opinión final se ha visto afectada por el bloqueo lector, pero a la vez me gustó más el primer libro por Tarrick, aun así espero acabar de leer la saga al completo, algún día. No ha sido una mala lectura pero ha decaído un poco.

¿Y a vosotros qué os ha parecido la reseña? ¿Habéis leído el libro? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía y, aunque en cierta forma me llama la atención, en este momento me encuentro tan lleno de sagas pendientes que no sé si empezar esta.
    Entiendo por completo lo que dices sobre el bloqueo lector alterando tu opinión. Normalmente cuando estamos en un bloqueo lector, pienso que nos volvemos insoportables y hasta la mejor lectura le sacamos el pero. Pero bueno, que me alegra que hayas disfrutado el libro.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entiendo ese sentimiento y cada mes salen sagas nuevas e interesantes y así una nunca se pone al día.
      ¡Totalmente! Siento que por culpa de ese bloqueo este libro tiene una puntuación mucho más baja, malditos bloqueos lectores T^T
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía estos libros, pero no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte por aquí.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. Hola Maka, estoy algo indecisa porque las historias sí llaman mi atención pero en primer lugar ni siquiera se si pueda conseguirlos en México, jamás los he visto >_< y segundo, que no quiero llevarme gran decepción con el segundo libro si el primero me atrapa del todo, que bueno no será la primera vez que me pase jejeje. Pero bueno, lo seguiré pensando. Gracias por tu opinión =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que únicamente podrás conseguirlos por Amazon, es donde los comoré yo porque aquí no suelen vender muchos en inglés y menos autopublicados. Yo creo que las segundas partes siempre suelen ser las más flojillas, tengo esperanzas con el tercero.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. Hola! Pues no parece estar mal, quizá le de alguna oportunidad en el futuro. Pero de momento no me llama tampoco mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que tengas oportunidad de leerlos pronto. Gracias por el comentario
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Gracias por seguirme :) Ya te sigo :) tienes un blog genial!
    Tambien te invito participar de una nueva iniciativa
    https://mundojely.blogspot.pe/2017/11/mapas-de-blogs.html?showComment=1510929288387#c6463213967734517780

    Saludos :) Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por mi blog, ahora le echaré un ojo <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la saga, así que investigaré más de ella para saber si me animo o no 💖

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que les des una oportunidad. Gracias por el comentario
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo paso totalmente de sagas a no ser que me llamen mucho, y no es el caso. Además, estoy un poco cansada de libros sobre vampiros o temática sobrenatural.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Yo tambien lo estaba pero el asunto de los súcubos es wow muy bien tratado y nunca había visto esta raza en un libro de fantasía.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. CHURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    Pues bueno, ya sabes que la tengo apuntada así que paso de puntillas por la reseña porque ufff aún tengo que leer el primero... A ver cuando saco hueco que tengo muchos pendientes y la mayoría por tu culpa xDD Ya te contaré cuando lo haga ♥
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CHURRI!
      Lo sé soy la culpable de tu enorme lista de lecturas no puedo evitarlo xDDDDD Es que hay muchos libros muy buenos en el mundo que tienes que leer(?)
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. Hola
    No conocía estos libros pero creo que les dare una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que tengas oportunidad de leerlos pronto. Gracias por el comentario
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. Hola Maka :D
    Me dio mucha curiosidad esta historia, a pesar de que tu bloqueo lector no te ayudó a disfrutarla, suena interesante; he leído sobre vampiros más nunca sobre íncubos.
    Gracias por la recomendación.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo maldigo a ese bloqueo T^T Pero tengo esperanzas que ahora, una vez recuperada de este pueda seguir la saga con una perspeciva más optimista.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  11. hola guapa,
    la verdad es que un bloqueo lector en mitad de un libro es un putadon, pero bueno... ya ha pasado. Yo dejo pasar este libro porque no me llama nada, no es un genero que me convenza demasiado y prefiero dedicarme a otras lecturas. Gracias pro la reseña
    Besotes ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Lo peor, tardé como cuatro meses en volver a animarme a cogerlo porque temía que al empezar a leerlo otra vez volviera el bloqueo xD
      ¡Gracias a ti por pasarte or aquí!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  12. Hola Maka querida no había escuchado de este libro y sin embargo los íncubos me parecen una especie de lo más interesante. Sería cool conocer más de ellos.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      Yo precisamente lo empecé a leer por los íncubos, nunca antes había leido un libro de fantasía así de ellos y puedo decir que están bastante bien retratados en esta saga <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos