Últimas reseñas


domingo, 30 de julio de 2017

[RESEÑA] Beautiful Monsters. Captive — Jex Lane

¡Nueva reseña! Hoy os vengo con una saga que he empezado a leer hace poco. Esta saga es bastante más restringida al tratar temas como el sexo y la violencia de forma cruda en un ambiente sobrenatural con íncubos y Vampiros de por medio. Os hablo de Beautiful Monsters de Jex Lane. Y hoy os hablaré del primer libro: Captive. ¡Si quieres saber más sobre este libro entra a ver la reseña completa!



I. Captive.
II. Sire.
III. Broken.



Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra el insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria.

Todo cambia la noche en que es atraído en una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick - un íncubo seductor que se alimenta de la energía sexual. Forzado en medio de una guerra entre vampiros e íncubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie.

Aunque está desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el íncubo general que ahora llama Master.
Luchas. Gritan. Suplican. Mueren. Y él ama eso.
Este libro es otro de los muchos que conocí gracias al canal de Youtube de Clau y la trama me intrigó muchísimo, es la primera vez que leo algo con íncubos. Y la curiosidad de este libro es que casi muero leyéndolo y no por la historia ni mucho menos, sino porque me llegó apestando a goma quemada de una forma anormal y no peor es que el libro huele igual que el paquete y dejó ese olor en mi cuarto por días, aun y ahora perdura cada vez que lo abro, el olor hasta marea. No sé a qué ha venido pero he probado a echarle colonia y ambientador y el olor no remite.

Matthew Callahan es un vampiro neófito, convertido hace apenas siete años y dejado a su suerte, tuvo que alejarse de su familia para protegerse y desde entonces y hasta que es atrapado por Tarrick se ha estado alimentando por su cuenta de humanos. No tiene ni idea de la guerra entre vampiros e íncubos y tampoco controla sus propios poderes. Tiene un carácter explosivo y algo violento, en ocasiones aunque su instinto de supervivencia es mayor. Esconde una naturaleza única.
Inclinó su cabeza hacia delante y hundió los hombros mientras batallaba contra la miseria que era su vida. Su pronto inexistente vida.

Tarrick es uno de los líderes de los íncubos y posee más de quinientos años bajo su aspecto atractivo hombre joven de apenas veintipocos años de cabellos rubios. Es alguien respetado entre los íncubos y uno de los más altos cargos. Le coge algo de apego a Matthew por su forma abrupta de ser y pese a intentar acabar con su vida se siente muy intrigado con él y las capacidades que posee como tan extraordinarias. Como íncubo que es la sexualidad es algo normal y abierto para él y no se corta en demostrarlo.
Ya te he dicho que no hay nada mal en ti. Eres precioso. Eres imposible.

Silva es la teniendo de los cazadores de vampiros de los cuales está a cargo Tarrick, es una chica pequeña de estatura con el cabello largo y castaño y un carácter temible una vez se enfada, aunque no es tan dura como algunos otros cazadores tiene un sentido del deber muy marcado y es totalmente leal a Tarrick. Silva es una de las pocas personas que trata a Matthew con compañerismo y acaba cogiéndole cariña incluso al pasar algo de tiempo con él.
— Vuelve a dormir — ordenó Silva. Sus órdenes siempre tenían un borde de respeto para ellos. Ella no amenazada, no intentaba ser un alfa, simplemente daba la orden con autoridad y esperaba que esta se siguiera. A Matthew le gustaba eso. Le gustaba la pequeña comandante. Se prometió que no la mataría si podía evitarlo.

Rosaline es la dama de Tarrick y por algún motivo está por encima de él en la cadena de mando. Ella es una súcubo de cabellos largos y pelirrojos, ojos verdes, piel pálida y como todas las súcubos un cuerpo de infarto. Tiene una cierta repulsión hacia los vampiros y los detesta a muerte por algo que le sucedió con ellos. Al principio se muestra fría y superficial e incluso algo malcriada pero poco a poco la conocemos mejor y vemos su lado más gentil.
No quiero ver tus colmillos, o tus garras o los ojos rojos. Si los veo, hemos terminado. Harás todo lo que te diga. Si fallas en seguir uno de mis comandos o pierdes el control, hemos terminado. Si decido influenciar tus emociones o dominarte, te someterás a mi. ¿Lo has entendido?
Más personajes que aparecen en este libro son algunos como:

Ascelina. Es la vampiresa más antigua despierta actualmente y tiene una guerra particular con Tarrick.

Tane. Es uno de los hijos de Tarrick con quien Matthew tiene una rivalidad notable, es muy presuntuoso.

Cullip. Es el comandante de los cazadores a las órdenes de Tarrick y su hombre de confianza.

No sabía que esperar de este libro pero sin duda era algo mucho peor que lo que encontré, así que me siento satisfecha con el resultado. Lo primero que debo avisar es que contiene mucho sexo, como... ¡Mucho sexo! Casi cada dos capítulos hay una escena sexual, tanto homosexual como heterosexual, así que aquí dejo el aviso al respecto. También hay mucha violencia, tripas y sangre por todos lados. Es un libro de íncubos y vampiros ¿qué esperabais?

Contiene muchas escenas de batalla y acción y admito que me perdía un poco en todas estas, no porque no estén bien narradas, que no es el caso sino porque como en todas las escenas de batalla son caóticas y yo aun no estoy del todo familiarizada con el inglés hasta el nivel de leer una escena de estas de una sentada y enterarme de todo a la perfección. En cuanto al sexo hay quizás demasiado, no digo que no sean buenas escenas, están muy bien descritas sin caer en lo ridículo pero hay muchas de ellas, como el 70% del libro es sexo. Pero pese a ello no acabé tan harta como esperaba. El protagonista es bisexual y hay escenas sexuales tanto con hombres como con mujeres. Es el primer libro que leo que el protagonista sea abiertamente bisexual y estoy bastante contenta con cómo lo han tratado. He leído a gente por aquí quejándose de que el protagonista se acostara con mujeres y eso ha hecho mi sangre hervir, que se acueste con hombres siendo bisexual no significa que vaya a estar solo con hombres... Jeez.

No he podido evitar caer rendida ante Tarrick. [Tampoco es que haya peleado mucho para evitarlo] Y aunque a veces quería matarlo por idiota, aun y ahora no sé muy bien qué es lo que siente o piensa hacia Matthew. Es un personaje muy misterioso. Y como es obvio, lo shippeo mucho con Matthew. MUCHO. Son mi dolorosa OTP. Aunque en este punto tengo que avisar también que el libro no trata de romance, al menos no le da importancia, ya que si hay sentimientos pero se centra más en la guerra y el descubrimiento de la verdadera naturaleza de Matthew.

No creo que sea un libro para todo el mundo, ya que es muy crudo algunas veces, la trama es oscura y aunque, algo típica, tiene toques originales que me han gustado. Adoro el mundo creado en este libro y es la primera vez que leo algo sobre íncubos, así que sentía mucha curiosidad al respecto.

Personalmente me ha gustado bastante, no es muy grueso, así que se hace ameno y se lee rápido, además Tarrick es irresistible. Espero seguir pronto con el siguiente porque el final te deja destrozado y en tensión.

¿Y a vosotros qué os ha parecido la reseña? ¿Habéis leído el libro? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

37 comentarios:

  1. ¡Hola, Maka!
    La verdad no creo que sea una lectura para mi, dudo que la disfrutara... Sin embargo, me alegro que te haya gustado más de lo que esperabas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena pero muchas gracias. No es un libro muy adecuado para todos, la verdad xD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Uff entre el sexo y la guerra mejor lo dejo fuera XD no creo que vaya a estar mal pero las escenas de sexo las llevo bastante mal porque me dan asco, directamente. Entonces prefiero evitarlas saltando páginas y demás, pero si me voy a saltar todo el libro por culpa de esas escenas mejor lo dejo jajaj gracias de todas formas, no lo conocía:) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo las encuentro divertidas y algunas son bastante necesarias en esta trama xDD Gracias ti por pasarte~
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. Holaaa
    antes de nada diré que me he enamorado de la portada, y después al leer tu reseña he descubierto un libro que pasa directamente a mis pendientes, me parece interesante además de que me encanta los libros "restringidos" por temas tabú, sobre todo si uno de ellos es el sexo porque sigo sin entender que leches le pasa al mundo al silenciar algo tan maravilloso
    Gracias por tu reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me alegra mucho que te interesara! Me pasa igual, además en este libro hay escenas sexuales que son MUY necesarias para la trama y las he encontrado la mar de entretenidas xD Ojalá te guste tanto como a mi ~
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra demasiado que hayas disfrutado este libro y espero los dos siguientes sean incluso mejores.
    En lo personal, no encuentro interés hacia la saga... No sé. No hay ningún factor que me convenza.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, yo también lo espero <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Holaaa
    Yo igual vi el libro en el canal de clau pero creo que lo dejo pasar, el tema de que tengan sexo cada 2 por 3 me atormenta un poco, mas no lo descarto totalmente.
    Gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo lo recomiendo, si hay mucho sexo pero la trama es apasionante~
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! No me llama mucho, pero bueno, siempre está bien conocer libros nuevos. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. Hola!! Jamás he leido un libro acerca de íncubos y ahora mezclado con vampiros... suena bastante interesante. No sé si me guste por tanto sexo jaja, no es algo que me suela agradar cuando es casi el 70% del libro como dices, pero tendré este libro en la mira porque ha llamado mi atención!
    Besos Maka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasaba exactamente igual y es una especie que me daba mucha curiosidad y encima siendo personajes principales. Yo te recomiendo que le des una oportunidad, aunque tenga mucho sexo lo tratan bastante normalizado xD Al fin y al cabo para ellos es como comer(??)
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. Hola, pues suena muy interesante. Definitivamente me lo apunto, por lo menos ya voy preparada para leer sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Prepárate porque te hartarás xDDD Pero a mi personalmente me ha gustado mucho su trama principal
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. CHURRIIIII♥
    ¿Me ahorro lo de poner que tengo otro vicio por tu culpa? Si es que no hay manera, así no se puede ahorrar xDDDD Lo tengo en mi lista de pendientes también porque pues siempre me terminas viciando a todo y es normal ya xD A ver si pronto puedo hacerme con él y leerlo porque me llama mucho la atención, con eso de los incubos, el sexo (no tengo un problema vale? XD) y todo eso jajajaja

    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHURRI <3
      Te va a gustar tanto como a mi, yo lo sé, espero que shippees la pareja principal porque necesito fangirlear de Tarrick con alguien y se que tu me vas a entender XDDDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Precisamente yo tengo este libro anotado en mi lista por la opinión de Clau xD Ahora con lo que comentas me dan más ganas de leerlo, pero no he encontrado el tiempo, me hundo en libros pendientes, pero tan pronto tenga la oportunidad o decida ignorar mi lista una vez más, me pondré con él.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que tengas oportunidad de leerlos pronto. Gracias por el comentario. Me pasa igual, nuestras listas no paran de crecer y crecer xDDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola, Maka!
    Me encanta que estés reseñando libros en inglés, porque suelen ser obras inéditas en español y me haces todo un descubrimiento ^^.
    En cuanto a esta novela, no sé si animarme a leerla o dejarla pasar; también me llama mucho el tema de íncubos y vampiros, pero el exceso de sexo y lo gore no me termina de convencer. Si te animas a seguir leyendo el resto de la trilogía y las reseñas, veré si realmente merece la pena.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este comentario me ha alegrado el día, tenía miedo de traer muchos libros en inglés pero es que últimamente todo lo que leo es en inglés. Me ha animado mucho que te agrade eso <3
      Ya te contaré, yo espero que el asunto del sexo aminore un poco en los siguientes ya que al fin y al cabo este se centra en el mundo íncubo casi prácticamente xD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  12. Me encantó tu reseña. Yo también supe de este libro gracias a Clau! Lamentablemente mi inglés me limita y no me he atrevido a leerlo, aunque por ahí me conseguí solo tres capítulos accesibles para mis ojos y me gustó lo que leí. Definitivamente coincido contigo en lo explosivo que es Matthew a pesar de que no sé con exactitud que tanto.
    Personalmente, me molesta eso de que el 70 % del libro sea sexo, he leído otros así con anterioridad y es extenuante, a mi parecer, le resta puntos pero bueno, no lo he leído al completo así que quizás me adelante.
    Solo quiero preguntarte algo (espero que puedas responder) Entre Matthew y Tarrik.... ¿quién es el pasivo? JAJA perdón, pero realmente tengo curiosidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a leerlo, de verdad, mi inglés tampoco es que sea el mejor del mundo pero entendía todo a la perfección. Si, Matthew es muuuuy explosivo XDDD El pobre siempre quiere rebelarse pero le pasa de todo lo malo.
      A mi me cansó un poco pero no se hace taaan tedioso, y los siguientes no tienen tanto sexo. A la pregunta no puedo darte una respuesta concreta porque de pende del momento es uno u es otro XDDD Aunque mayormente suele ser Matthew el pasivo.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  13. Hola! Realmente tengo curiosidad por saber si en algun momento lo van a publicar en español... Desde que me descubri el libro gtengo ganas de leerlo pero no me animo a leerlo en ingles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues de momento no hay nada y no sé si llegarán a hacerlo ya que no suelen traer esta clase de libros al español.
      ¡Yo te animo a intentarlo, no es un inglés muy complejo!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  14. Hola maka, la verdad leí el libro y me encantó, me dejó con un sabor amargo ya q no consigo el siguiente,para aclarar algo, quiero explicar q el 70% del libro pareciera de sexo, pero no es así en realidad son muy pocas las escenas explícitas lo q quiere decir q nombran el sexo en libro cada vez q alguien necesita recuperarse y ahí es donde entra el tema de súcubos y si hay sexo creo q es natural para todo el mundo,o sea, xq lo haces en tu casa y luego lo niegas cuando lees un libro q estaría tratando con la vida de laguna prota? Xdios es q creemos q ellos no tienen sexo?? Jajaja gracias x compartirlo para q los q quieran leerlo lo hagan, y también se respeta a la q no le interesa hacerlo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya pero hay gente que es muy especialita con el tema del sexo, y aunque se lo avisen he visto muchas reseñas que se quejaban precisamente de esto y es como ¿Pero siendo íncubos y súcubos qué esperaban? Es decir es obvio que sexo iba a haber xDDDDDD Pero bueno, la gente es así.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  15. Yo ame el libro, lo ame, termine de leerlo en menos de un dia y eso es decir poco, los tres libros me los lei en 3 dias, es extremadamente adictivo, aunque claro que no es perfecto en todos los sentidos, pero es que mat me obligaba a seguir leyendoo, queria que supiera que le pasaba y yo no lo pude ignorar😣lo siento, fui debil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que podrías pasarme el tercer libro? Lo neeecesito en mi vida, acabo de terminar el segundo y de verdad quiero saber más

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Me pasaba igual, no esla mejor saga que he leído pero se vuelve muy adictivo y acabas adorando a Matt hasta el punto de que temes lo que vaya a pasarle XDDDD Yo aun tengo el 3º pendiente pero esperaré a que salga el 4º para seguir
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
    3. Alguno conoce o sabe si ya salio el 4 ? Ya me leí todos y solo falta ese

      Eliminar
  16. Hola
    Yo he leído el primer libro y estoy deseando que ya aparezca una traducción los otros dos libros, los tengo en inglés pero la verdad me está costando un gran y digo gran esfuerzo y termino perdiendo el hilo de la historia con la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El problema de leerlos en inglés con un nivel medio bajo es que te pierdes muchisimo en las peleas, a mi me pasa constantemente y tambien me cuesta seguir el hilo XDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  17. Un libro maravilloso, ame cada capítulo, sufrí y lloré con matthew.. Espero con ansias el próximo libro

    ResponderEliminar
  18. Me encanta y ala vez me hace llorar po re de Matthew

    ResponderEliminar

Instagram

Iniciativas & concursos