Últimas reseñas


viernes, 22 de diciembre de 2017

[RESUMEN] Resumen del 2017 — Mi año en libros.

¡Nueva entrada! Hoy os traigo mi resumen del año en libros según Goordreads, la verdad es que este año me he superado en 10 libros más que el año pasado y espero que caiga alguno más en lo que queda de mes. Estoy bastante orgullosa de cómo ha resultado el año pese al enorme bloqueo lector que tuve en casi tres meses. ¡Si tenéis curiosidad al respecto os lo dejo aquí abajo! ¡Para verlo al completo podéis ir aqui!





¿Y a vosotros qué tal os ha ido el año? ¿Habéis coincidido en algún libro conmigo? ¿Completásteis vuestro reto de lectura? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Hemos leído el mismo número de libros, pero solo coincidimos en el maravilloso Reino de ladrones. Aunque hay varios libros que estoy deseando leer, como El nombre del viento o títeres de la magia.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo 100% el de El nombre del viento, a mi me apasionó y no se me hizo tan largo como esperaba XD

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Hola Maka!
    Que bueno que hayas podido completar el reto y sobre todo tener buenas lecturas. En lo que queda de año me leí unos 53/54 libros y espero terminar dos antes de que me quede sin tiempo (?
    ¡besote y espero que este 2018 tengas mejores lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Tu puedes hacerlo! Un libro es muy poco para conseguirlo y aun quedan días, u horas más bien, espero que hayas podido lograrlo ~

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hay muchos libros que he leído en años anteriores y que me han gustado, y aparecen otros que espero leer en un futuro. Qué bueno que cumpliste el reto de lectura :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchs gracias! Ha sido un buen año de lecturas, no me quejo en absoluto.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Está claro que tu género favorito es la fantasía/ciencia-ficción jajajaja veo un theme muy claro en el resumen de tu año :D Por cierto, no sabía que estaba ya disponible, ¡voy a ver el mío! jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Totalmente! xDDD No se nota en absoluto ¿ah? Si lleva disponible unos días ya, es lo que más adoro de Goodreads XDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Hola, Maka!!
    Me encanta leer los resumenes literarios de los demás. Creo que estas entradas a esta altura del año son lo que más amo de la blogsfera jajajja, Confesión XD
    JO JO JOOO 50 LIBROS!! INCREÍBLE!!
    GRAN ENTRADA, LINDA!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jul!
      Me pasa igual, es lo que más adoro y cotillear los de los demás, siempre encuentro en estos resúmenes libros que quiero leer xDD
      ¡Y lo dices tu! Que tienes como el doble eres completamente admirable, ojalá yo pudiera tener tanto tiempo y ánimo para leer 100 libros al año xDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. Hola Maka! Pues que buenas lecturas haz tenido este año! Yo no he llegado ni a los cuarenta libros. El nombre del viento me encanta, es un libro buenísimo. Espero que el 2018 traiga excelentes lecturas también!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo pensaba que no iba a conseguirlo y eso que tuve que bajar mi meta a mitad de año porque el año pasado poniéndola me flipé mucho xDDDD ¡Lo es! Espero leer el segundo este 2018. Espero lo mismo para ti <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! A mi el año me ha ido muy bien porque tenía de meta 50 y hice más de 65 así que no me puedo quejar. No he leído ninguno de los libros que has leído este año pero si que tengo alguno apuntado para el próximo :) te deseo unas felices fiestas y que el próximo año tengas muy buenas lecturas ❤ te espero por mi blog, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Wow! Son bastantes más, yo empecé con la meta de 80 pero a medio año la bajé a 50 porque era imposible que llegara a 80 xDDD Espero lo mismo, que tengas unas lecturas geniales el año que viene.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola, Maka!
    En mi caso había fijado mi reto en 30 libros y lo he cumplido. Al igual que tú, este año he leído «Los renglones torcidos de Dios», y la verdad es que me sorprendió bastante :) «El nombre del viento» lo leí hace tiempo y me encantó; formo parte de la gente que exige a Rothfuss la publicación de la tercera parte YA.
    Espero que sigas teniendo buenas lecturas en el año que viene.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lethe!
      Yo lo leí por recomendación de mi madre y me pasó lo que a ti, me sorprendió para bien. XDDD A este pso jamás llegará la 3º parte, aun tengo que leer el segundo, espero hacerlo este año nuevo.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. Hola Maka querida mi año fue bastante bueno y leí mucho más de lo que esperaba. Me alegra mucho que hayas cumplido con tu objetivo y que siga viniendo otro año igual o mejor que éste.
    Un abrazo enorme chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      ¡Me alegra mucho eso! Esta clase de resúmenes son lo que más divertido se me hace del fin de año, sobre todo ver los libros que ha leído la gente. Espero también que el año que viene te traiga unas lecturas geniales.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos