Últimas reseñas


sábado, 30 de diciembre de 2017

[BOOK TAG] Navidad

Lo que traigo hoy es un book tag navideño. ¡Lo primero de todo es darle las gracias a mi churri de Bangronbooks por la nominación! Y como siempre os recomiendo que paséis por ese blog porque merece mucho la pena ♥ Y ahora si... ¡Vamos con el book tag!


Hollow Pike por James Dawson.
Creo que es el único libro que tengo que me hubiera dado escalofríos, pero luego resultó ser un poco decepción, porque crean todo tan bien que cuando te das cuenta de que no es lo que parece se te va el bajón máximo. A ver, no me malinterpretéis el libro está bastante bien, es una historia entretenida y tiene sus momentos malrolleros pero no es de miedo, y yo pensaba que si, con esa portada y esa sinopsis... Y nada, el choff enorme. Aun sí como digo si hubo momentos en la primera parte del libro que me tuvieron muy tensa, esperando que llegara algo que me dejara completamente desubicada y que me hiciera cerrar el libro, porque soy masoquista y lo leía de noche.




Kingsman: The Golden Circle por Tim Waggoner.
Este libro me costó mucho de conseguir porque yo esperaba encontrarlo en las librerías de Londres porque... ¿No es obvio? ¡Debería de estar ya que se trata de Kingsman! Pero fui como a cuatro o cinco buscándolo, pregunté a todo el mundo y ni siquiera sabían de él, en las primeras pensaba que era por mi pronunciación desastrosa pero nope, resulta que ni lo tenían ni lo conocían, así que me decepcioné mucho y cuando llegué a Madrid tuve que pedirlo por Amazon, y también me tardó más tiempo del que esperaba en llegarme, ya empezaba a pensar que estaba maldito o algo. Luego en cuanto me llegó tardé como dis dias en leerlo por el hype que llevaba acumulando tanto tiempo.




Harry Potter y el prisionero de Azkaban por J. K. Rowling.
Creo que este es el libro que más recuerdo de Harry Potter, y eso que no es uno de mis favoritos pero he visto tantas veces la película y recuerdo demasiado bien cuándo y dónde lo leí exactamente aunque era bastante pequeña en ese entonces y eso es un mérito para mi porque os juro que Dori a mi lado tiene una memoria de elefante, en serio, soy lo peor para recordar cosas sin embargo hay algunos recuerdos que se me han quedado grabados a fuego y este es uno de ellos. Por eso también no estoy tan emocionada por releer estos libros, porque recuerdo muchas cosas y aunque sean de mis favoritos este especialmente me sé algunas escenas palabra por palabras, a ese nivel de frikismo llego xD




La Prueba de Hierro por Cassandra Clare y Holly Black.
Creo que nunca me voy a cansar de recomendar estos libros, para mi fueron un enorme descubrimiento y no diré que son unos libros obligatorios para todos porque pero bajo mi criterio los recomendaría a todo el mundo que pudiera, y me parece que son bastante amenos y finitos además de con una temática atrayente y muchos plot twist al final y que al ser middle grade muchos los subestiman. Es esta clase de libros que se te hacen cortos y que sea quien sea puede disfrutar, sobre todo si eres fan de Harry Potter puede que le cojas más cariño por sus similitudes aunque aviso que estos libros se vuelven turbios desde el primero.




Una corte de niebla y furia por Sarah J. Maas.
Y aquí vengo yo a que me tiren piedras por no haber seguido con esta saga y por no tener muchas ganas de continuarla, siendo sincera. El primer libro n me dijo gran cosa, me agradó, si pero no hasta el punto de ansiar la continuación, me parecía todo muy típico, y no cogí especial cariño a nadie, a Tamlin a veces, y he visto lo que ha hecho la autora con él y bueno, que casi que prefiero olvidarme de la saga, no creo que sea mi clase de lectura y tampoco que vaya a disfrutarla y si voy con este pensamiento seguramente acabaré odiándola y si hago una mala reseña de ello me matará la gente(???) Nah, no es por eso, sino por pereza, tengo muchas otras sagas que prefiero leer antes que esta.




RoseBlood por A. G. Howard.
Bueno, si habéis leído mi reseña sabréis por qué tenía que acabar este libro aunque me costara, la verdad es que dudaba entre este y el segundo de La reina roja pero no quiero ragear más de esa saga así que. Siendo sincera me pasa con cualquier libro que no me esté gustando, soy de esa clase de lectores que aunque estén odiándolo son incapaces de dejarlo a medias, necesito acabarlo o me siento mal conmigo mismo, este especialmente cuando era algo que tenía que reseñar y bueno, ya que iba a hacer la reseña si o si ¿qué menos que acabarlo? Sé que es una manía terrible y que me puede provocar bloqueos o que pierde el tiempo cuando podría estar leyendo mejores lecturas para mí pero soy incapaz de abandonar libros.




Call Me By Your Name por André Aciman.
No soy de leer libros de amor y quienes me siguen desde hace un tiempo sabe que me cuesta muchísimo pero este especialmente me ha llegado al corazón, quizás es por la forma de narrar o por la historia en sí, fue un libro que mientras lo leía no me iba diciendo gran cosa pero al acabarlo me dejó con el corazón encogido y me costó mucho empezar otra lectura después. Creo que la historia de Oliver y Elio es preciosa y a la vez te romperá el corazón pero disfrutarás con ello(?) Todo transcurre en un verano y te expone los sentimientos de ambos de manera tan hermosa que es imposible no sentirse enternecido por algunas cosas que suceden a lo largo del libro.




El despertar de la magia por Marta Álvarez & Laia López .
No esperaba que este libro me fuera a gustar tanto como lo hizo y la verdad es que aunque n es un comedia, ya que creo que no he leído este año ninguno de ese tipo este si me arrancó alguna que otra risita por los comentarios o pensamientos de algunas de las protagonistas. Se me hizo muy ameno no solo por las ilustraciones sino por esto mismo que os comento, tiene un humor desenfado y yo soy muy sencilla a veces para hacer reír. Por eso mismo creo que este es el libro adecuado para mí personalmente en esta categoría. Y lo recomiendo mucho a todo aquel que quiera leer algo más ligero y que le deje con buen sabor de boca.




Reino de ladrones por Leigh Bardugo.
¿Qué se puede decir que Reino de ladrones? Es un libro maravilloso de principio a fin y y en cuanto me llegó hice todo lo posible para que me durara cuanto más mejor pero a la ver tenía ansia de seguir leyendo para saber qué iba a pasar así que estaba en conflicto conmigo misma en esos momentos entre necesitar seguir y querer alargarlo lo máximo posible. Al final se me hizo demasiado corto y eso que el libro no es pequeño en absoluto, tendrá unas seiscientas y pico páginas pero es la típica lectura que te gusta tanto que no te importaría que sacaran una saga enorme solo con esos personajes porque en serio, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.




The Foxhole Court por Nora Sakavic.
Ojo al dato, no digo que los libros no sean buenos porque sin duda son increíbles y es otra de mis sagas favoritas de todos los tiempos pero aun así creo que por la clase de historia que tiene rollo skins pero con deporte de por medio y toda la cosa sería una serie de Netflix increíble. Y me da mucha pena que nadie le preste la atención que merece esta saga solo por estar autopublicada, porque la calidad es increíble, los personajes son perfectos y en definitiva solo tengo buenas palabras para definir toda la saga al completo. Creo que llegaría a mucha más gente como una serie que como una saga de libros, pero como he dicho no creo que esto suceda jamás y si pasa me da miedo que la caguen como pasa con todas las adaptaciones.




Captive Prince por C. S. Pacat.
Otra de mis sagas favoritas de todos los tiempos, de hecho esta saga he sido tan pesada con la gente de mi alrededor para que la lea que al final he acabado contagiando a más de cinco personas para que acaben fangirleando conmigo. Y es que si pudiera les regalaría los libros a todo el mundo para que les echara un vistazo porque de verdad, no solo los personajes son buenos, el romance es slow burn y me encantan las intrigas de la corte y todo el lío que se forma con herederos ilegítimos, traiciones, guerras, etc. Y bueno, los protagonistas tienen una evolución genial a lo largo de estos libros y al final acabas tan encariñada con ellos que son como tus hijos y sufres el doble.




Las pruebas de Apolo por Rick Riordan.
Iba con un hype terrible con este libro y la verdad es que cumplió todas las expectativas. He visto que a mucha gente este libro no les gustó en especial porque apenas salen los personajes principales pero en serio, si es un libro de Apolo ¿qué esperan? Yo por mi parte estaba muy emocionada porque ADORO a Apolo y todo en el libro fue tal y como me imaginaba el primero de esta saga, por lo que no tuve ningún queja al respecto, cumplió mis expectativas, no las sobrepasó porque, bueno, era el primero de la saga y se nota que es como la introducción del problema que se va a desarrollar pero aun así no puedo estar más feliz de que el protagonista sea mi dios favorito. [Eso si la portada en español es TERRIBLE]


No sé a quien nominar y dado que he hecho muchos booktags últimamente y no quiero petar a los mismos siempre voy a dejar esta sección libre para quien quiera. Siéntete libre de hacer el booktag.


¿Y a vosotros qué os ha parecido el book tag? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

24 comentarios:

  1. ¡Hola, Maka! Hermoso booktag. Y tiene consignas diferentes a los tags navideños que estuve leyendo. Lo anoto para hacerlo el año que viene, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. AYYY, MAKA! Nada más lindo que estos banners <3
    Me está pasando lo mismo con Kingsman!! No lo consigo por ningún lado :(
    JAJAJA Y ME PASA LO MISMO CON EL PRISIONERO DE AZKABÁN jjajaj <3 <3 <3
    Ayy, ojalá que sigas con ACOMAF :/
    GRAN TAG !! Me gustó muchísimo <3
    Un besote! Y FELIZ AÑOOOOO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      Yo al final lo compré por Bookdepository porque no había manera en ningún otro sitio xDD
      No creo que siga con ACOMAF es que no es para nada mi clase de libro y lo peor es que ya mucha gente me ha spoileado lo que pasa ;;;
      ¡Feliz año!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Una corte de niebla y furia", porque es verdad que la mayoría ha leído esta saga. Yo todavía voy por el primer libro, y me está gustando mucho, a pesar de no ser especialmente fan del género.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente,es como una de las sagas más famosas del momento xDDD Me alegra que a ti te guste ~
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. Hola! Pues mira, yo no me he leído ni "Corte de Rosas y Espinas". La gente sí que lo pone genial, y quizá me lo termine leyendo porque me pica la curiosidad... Pero debo de ser una de las pocas que ni lo ha empezado XD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la resistencia quien aun no lo ha leído xDDD Espero que si lo lees te guste más que a mi.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leido ninguno de los libros en el Tag pero tengo que continuar la saga de Harry Potter y por supuesto esta entre mis pendientes Una Corte de Rosas y Espinas, lamento que Roseblood te haya decepcionado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que Una Corte de Rosas y Espinas te guste al menos más que a mi. Lo de Roseblood fue en parte mi culpa también porque no era nada mi estilo.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola, Maka! Has seleccionado un montón de libros interesantes, algunos ya los conocía, otros no. Creo que tengo interés sobre Una corte para saber si me agradará o si la odiaré, creo que en mi caso no habrá un lugar medio. No tenía idea de que existen libros de Kingsman, que a mí la película me ha parecido bastante sobrevalorada (la segunda, la primera no la he visto)
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Es una serie que todo el mundo ama, aunque quizás por no ser mi estilo no me acabó enamorando tanto xD A mi Kingsman me encanta, realmente la película está basada en cómics de Marvel, el libro es una novelización de la segunda.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. Hola Maka, no había visto este tag y me ha gustado mucho pues se me hizo completo y sin ninguna categoría de sobra o aburrida jejeje. Ya no creo hacerlo porque esta finalizando el año pero quizá lo apunte para el siguiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que soy una lenta con esta clase de entradas y siempre llego justa de tiempo xDDD El año que viene si me nominan a alguno te apuntaré ~
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta este tag, me llevo algunos títulos apuntados. Además, me encantan las fotos que has puesto para cada pregunta. Y la cabecera del blog es preciosa. Vamos, que tienes estilazo diseñando jajaj

    Me quedo por aquí que acabo de descubrir tu blog ^^
    ¡muchos besos y feliz año!
    Irene- Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias Irene <333 ¡Me sacas los colores! xD

      Bienvenida al blog ♥
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. Hola!
    Wiiii un booktag navideñoooooo!! No sabía que existía el libro de Kingsman jajajaj Me diste ganas de leer pruebas de fuego! Lo tendré en cuenta.
    Feliz añoooo!!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo lo descubrí como por sorpresa casi xDD
      ¡Tienes que leerlo! Jamás me cansaré de recomendarlos xDDDD Feliz año nuevo.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. Holaa guapa, feliz año nuevo principalmente *-* y bueno, es un tag encantador *-* ja, ja, ja, conozco varios de los libros que has mencionado, sí, las portadas de Apolo en español son terribles, me encantó Captive prince <3, ohh, estoy esperando el último de The foxhole curt porque sé que me van a encantar y no querré soltarlos, uff, los de Leigh van a caer muy pronto, tengo muchas expectativas con Call Me By Your Name porque vi el tráiler ayer, eh, ACOMAF lo amé. Prueba de hierro y en sí la saga, está apuntada ;)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi!
      Feliz año nuevo ~ ¿A que lo son de verdad? Que cosa más fea, en comparación con las originales, lloro, de verdad, ¿por qué cambiarle las portadas?
      Si que te va a encantar TFC, sin duda, ya verás xDD

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  11. Hola Maka como siempre llego tarde jaja pero me encantó el tag y me lo apunto para el año que viene. Amm le tengo muchas ganas a Six of Crows y Mystical he encontrado un par de buenas reseñas por ahí así que por tu opinión me lanzo sin dudar.
    No pasa nada si no haz leído ACOMAF pero sinceramente es el mejor de la saga. Gracias a él recordé lo adictiva que es la pluma de Sarah así que tu dirás. Te dejo con el bichito de la duda.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      Six of crows es una bilogía MARAVILLOSA, simplemente. Es insuperable aunque el primer libro cuesta cogerle el ritmo luego se vuelve genial. Con Mystical lo mejor es ir sin muchas expectativas xDDD Así sorprende gratamente.
      Todos me dicen que es el mejor pero es que no sé que hacer, si no me gusta me sentiré rara xDDDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  12. ¡Yo tengo muchas ganas de leer la biología de Seis de Cuervos! De hecho, pedí el pack para navidades... pero no me lo trajeron los Reyes :( Tendré que seguir esperando >.<

    Coincidimos en Harry Potter, aunque a mí me pasa con La Piedra Filosofal <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que mal ;;; La trilogía se ha convertido en una de mis favoritas, espero que puedas hacerte pronto con ella porque es PERFECTA <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos