Últimas reseñas


martes, 7 de noviembre de 2017

[BOOK TAG] Animales

Lo que traigo hoy es un book tag de Animales, adoro esta clase de booktag y por descontado adoro a los animales. ¡Lo primero de todo es darle las gracias a Lorena por la nominación y como siempre os recomiendo que paséis por ese blog porque merece mucho la pena! ♥ Y ahora si... ¡Vamos con el book tag!


The foxhole court por Nora Sakavic. Los personajes de esta trilogía me han enamorado por completo aunque no diría yo que son adorables precisamente ya que cada uno tiene unos problemas personales bastante gordos y bueno, son pequeños delincuentes que intentando formar un grupo de Exy. Sin embargo todo el que lee estos libros acaba enamorándose de ellos irremediablemente, por su profundidad y porque pese a sus problemas siempre acaban protegiéndose los unos a los otros, aunque algunos más que otros.





Una sombra brillante y ardiente por Jessica Cluess. Este libro tiene todos los clichés habidos y por haber y bueno, no era de extrañar que ya desde el principio empezara a darme cuenta de ellos, creo que aguanté veinte páginas antes de saber que no iba a agradarme el libro. La protagonista se me hizo insoportable y cada vez que lo cogía se me cerraban los ojos del aburrimiento porque yo ya sabía qué iba a pasar a continuación, era demasiado previsible todo.






El lado perdido por Sally Green. He elegido este aunque podría haber cogido a cualquier otro ya que prácticamente todo lo que leo es fantasía, pero no hay ningún libro específico que destaque, si sagas pero he intentado no poner una saga si no me piden por ella. Además este libro lo recuerdo con todo el dolor del mundo por su final pero también que había escenas increíbles que me dejaron con la boca abierta y por supuesto al fin me dieron la OTP que estaba esperando durante toda la trilogía, así que estoy sintiendo cosas encontradas con esta saga.




Eragon por Christopher Paolini. Hace tantísimos años que leí estos libros que no me acuerdo de casi nada, de hecho no sé si llegué a acabar de leer la saga entera o me falta el último libro, curiosamente del primero es del que más me acuerdo pero a partir de este todo se vuelve una enorme cortina de humo de la cual saco algunos detalles pero nada más. Todo se me ha mezclado y no sé si quiera qué sucedía en el tercer libro. Así que probablemente algún día que tenga tiempo haré una relectura, pero siempre digo eso y nunca lo hago, con mi enorme lista de pendientes.




Moriré beando a Simon Snow por Rainbow Rowell. Es obvio el por qué he cogido este libro puesto es que es Harry Potter 2.0 pero sin embargo la misma autora lo decía, que era una pequeña parodia de Harry Potter, y se nota a leguas que lo es, ya que todos los personajes son basados en alguno de la saga mencionada, y además la trama es muy similar aunque el final es un enorme WTF?! en toda regla. No sé qué se habrá fumado la autora para acabar escribiendo eso pero podría compartirlo.





La reina roja por Victoria Aveyard. No tengo que decir el por qué de esta saga aquí. De hecho no solo detesto la saga sino también a la autora, porque ella misma ha dejado claro que escribió estos libros por el dinero, juntó cosas que se vendían y listo, y a ver, se nota mucho, no tienen consistencia, la protagonista ni siquiera tiene personalidad, se la pasa quejándose todo el rato y cada vez tiene una mentalidad diferente, la trama es un completo caos sin sentido y lleno de cosas "convenientes" y bueno, podría pasarme la vida criticando estos libros pero mejor me ahorraré ese tiempo para hacer cosas más productivas.



La sangre del Olimpo por Rick Riordan. De nuevo me ha costado elegir un solo libro con batalla final épica pero he decidido esta porque es de los que más me acuerdo y wow la batalla final con todos los dioses ayudándoles fue increíble, recuerdo que me dejó flipándolo y fue una de mis escenas favoritas de toda la saga. Para una vez que los dioses mueven el culo y ayudan en algo habrá que inmortalizar el momento de alguna forma.




No sé a quien nominar y dado que he hecho muchos booktags últimamente y no quiero petar a los mismos siempre voy a dejar esta sección libre para quien quiera. Si te gustan los animales siéntete libre de hacer el booktag.


¿Y a vosotros qué os ha parecido el book tag? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto por twitter que andas retomando un poquillo la actividad así que he decidido pasarme por aquí para darte la bienvenida :D Me ha encantado el booktag y también tus respuestas, y ya había oído campanas sobre Victoria Aveyard pero no sabía que la cosa fuese tan hardcore... En fin, qué pena de mujer. Estaba planteándome leer la saga -aunque me habían dicho que no lo hiciera, pero era alguien cuyos gustos difieren mucho de los míos- pero si tenía alguna duda ya se me ha ido xD Percy Jackson lo tengo pendiente y me has dejado hypeadísima con ese final que cuentas, aunque es de la segunda saga, ¿verdad?
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      ¡Muchas gracias! He tenido un bloqueo lector terrible de dos meses, y aun estoy intentando ponerme al dia y tomármelo con calma pero lo bueno es que ya tengo ganas de seguir leyendo <333
      Yo cuando me enteré de todo lo que esa mujer ha dicho y eso me dejó FLIPANDO y por lo visto no sé ni la mitad de lo que ha pasado realmente asi que prefiero alejarme de sus libros lo máximo posible xDDD
      Tienes que leer Percy Jackson, best saga ever. Y si ese es el final de la segunda saga pero en la primera saga hay un final también que WOW. WOOOOW. XDDDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. CHURRIIIIII!!
    Welcome back!~~ <3
    Ay, la verdad es que yo odio los de Aveyard y sin haberlos leido, me has contado tantas cosas y he leido tantas críticas que uff ganas cero de leer esos libros, no me merecen ni la pena xD
    Tengo muchas ganas de leer a Sally Green aunque se que voy a sufrir pero bueno, creo que estoy preparada, no lo se XD A ver si pronto me puedo hacer con ellos y en cuanto a Riordan, bueno que te voy a decir si estoy enganchada a éste señor JAJAJAJA
    Un besazo bonita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola churri ♥!
      Yo ya sabes que me quedé en el dos y me costó la vida acabarlo es muy largo y un petardo de libro xDDDD Vas a AMAR esa saga, vas a llorar pero lo vas a amar xDDDD Soy la peor influencia para pincharte con libros XDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. Me gustó el tag pero en lo personal cambiaría los conceptos pues los gatos no se me hacen tan tiernos y las lechuzas están despiertas toda la noche xD
    No he leído los libros de El Lado Oscuro pero suenan interesantes =)
    Me quedé así -> =O con lo que pusiste del final de Carry On

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no puedo decir nada con los gatos proque sy amante de ellos y pro gatos pero supngo que lo de las lechuzas es porque duermen durante el día xDDD
      ¡Tienes que leerlos! A mi me encantaron, tienen un trama interesante y unos personajes adorables.
      Es que es un final muy raro XDDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. Hola :) La verdad que con Eragon me ha pasado lo mismo, hay muchos detalles que no recuerdo por eso cuando tenga el que me falta (bueno dos por leer y uno por comprar) releeré los dos anteriores y uniré con los que me quedan
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que no he leído uno pero n recuerdo cual xDDDDDDD Que desastre.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Hola Maka! No sabia que la autora de La reina roja habia aceptado haberlo escrito por el dinero! Vaya que tiene cara para aceptarlo. Si antes no quería leerlos, ahora menos xD ademas siento que es más de lo mismo, y no me apetece nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau!
      Totalmente y por lo visto le armó pollo a algunos por bajarse su libro y no sé que más pero ha estado metida en varios líos, es una mujer bastante problemática XDDD Es totalmente más de lo mismo además los protagonistas cambian de personalidad de un libro a otro según le viene bien a ella y es lioso.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. Yay, libros y animalitos♥♥♥
    Maka, hace mucho no pasaba por acá, did you misss meee? :3 espero leer pronto Carry On porque me ha dado curiosidad ese final WTF? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Son dos de las mejores cosas de la vida junto a la comida XDD ¡Claro que si! Os echaba de menos a todos, los bloqueos son terribles T^T Hazlo, hazlo y pasaré a cotillear a ver que te pareció el final xDDDD

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola, Maka!
    Ay, a mi me encanta este Tag y que bien que te hayas animado a hacerlo, quiero leer Carry On porque disfrute mucho de Fangirl y aunque las parodias o Fanfics no me gusten mucho, creo que podria hacer una excepcion por Rowell, en cuanto a la Reina Roja yo he disfrutado mucho de esos libros, para mi, si bien no son los mejores, son muy buenos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!
      Tengo muchos tags pendientes pero soy un poco perezosa para hacerlos xDDDD Yo en cambio esos libros me gustaron pero no especialmente y La reina roja en absoluto pero más que por la historia es por Mare xDD

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. Holaa, qué padre que te animaras con el tag, la verdad es que es súper chulo *-* The foxhole court está entre mis pendientes, pero todavía no he conseguido el último y quiero leerlos todos a la par :D El lado perdido lo tengo pendiente; y definitivamente Carry on me recordó a Harry Potter, ahh, tampoco soporto a la autora de la reina roja :D oohh, la batalla de La sangre del Olimpo estuvo genial *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi!
      ¡Lo es! ¡Si tiene animales no puedo resistirme! OMG Yomi, TFC te va a encantar, en serio, vas a disfrutar esa saga como una enana, hazme caso XDDD Y los del lado perdido a mi em apasionaron también y creo que podrían gustarte mucho pero aviso que vas a sufrir, bueno con las dos sagas se sufre mucho xDDDD Pero te va a gustar(???)

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "Moriré besando a Simon Snow" me gustó sobre todo por el personaje de Baz, porque está claro que no es un libro que destaque por su originalidad. Como tú dices, la historia es prácticamente un calco de Harry Potter. Y "Eragon" es un libro que no me enganchó nada. Se nota demasiado que el autor lo escribió siendo un adolescente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Estoy totalmente de acuerdo Baz fue mi fav de ese libro xDD De Éragon el primero me gustó en su época pero claro que yo era muuy peque en ese entonces y también influyó.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. Holaaa
    Que tag mas hermosooo, adore las fotos de los animales, sobre todo la del zorro. En fin, no hemos coincidido en nada pero siempre me parecen divertidos los booktags.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias bonita <33333
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos