Últimas reseñas


lunes, 5 de junio de 2017

[NOVEDADES] Novedades literarias — Junio 2017

¡Cada mes trae consigo nuevas lecturas! Hoy os traigo las novedades literarias del mes de junio de 2017. Este parece ser un gran mes de lecturas y nuevas presentaciones de libros. Estas son solo algunas de las muchas publicaciones que se darán a lo largo de todo el mes. ¡Entra a ver que nos depara el futuro!


Te veo — Marci Lyn Curtis [Puck] ♠ 5 Junio 2017
Así se cuelga a una bruja — Adriana Mather [Libros de seda] ♠ 6 Junio 2017
Culpa mía — Mercedes Ron [Montena] ♠ 8 Junio 2017
París para uno y otras historias — Jojo Moyes [SUMA DE LETRAS] ♠ 8 Junio 2017
Nour — Nour Esam Zeyddan [Nube de tinta] ♠ 8 Junio 2017
Y luego ganas tú — Varios autores [Nube de tinta] ♠ 8 Junio 2017
El verano que aprendimos a volar — Silvia Sancho [Pamies Ediciones] ♠ 12 Junio 2017




Solo tú me conoces — Nina LaCour & David Levithan [Crossbooks] ♠ 13 Junio 2017
La jaula del rey [#3 La reina roja] — Victoria Aveyard [Gran travesía] ♠ 14 Junio 2017
El caso contra William — Mark Gimenez [Principal de los libros] ♠ 14 Junio 2017
Maravillosa redención [#2 Los hermanos Maddox] — Jamie McGuire [SUMA DE LETRAS] ♠ 15 Junio 2017
Textrovert — Lindsey Summers [Roca editorial] ♠ 15 Junio 2017
Sortilegio — Maria Zaragoza [Minotauro] ♠ 20 Junio 2017
Magos y Semidioses — Rick Riordan [MONTENA] ♠ 22 Junio 2017




Tú & Yo. Aquí, ahora — Jay Asher & Carolyn Mackler [Nube de tinta] ♠ 22 Junio 2017
Elixir [#2 Pociones] — Amy Alward [Nocturna] ♠ 26 Junio 2017



Este mes la verdad es que quitando Magos y semidioses de Rick Riordan que es lo único que llama un poco mi atención no tengo nada especialmente destacable así que no añadiré a esta sección nada.

¿Y a vosotros qué os parecen las novedades de junio? ¿Qué libros os llaman la atención? ¡Me encantaría saberlo, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este mes no me llaman mucho la atención los libros. Los únicos que me gustaría leer son "Elixir", "Tú & Yo. Aquí, ahora" Y "Solo tú me conoces". Son los que encuentro interesantes.
    ¡Gracias por la entrada!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya le tengo echado el ojo a unos cuantos.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Maka,
    Te iba a escribir que te sigo de vuelta de acuerdo a la iniciativa "Sígueme", pero como no encuentro la imagen, te lo escribo aquí. Espero que, además de seguirte, pueda visitar tu blog a menudo y leer lo que publicas, y así soy un seguidor de verdad. Tuve que eliminar tu comentario en mi blog porque me han dicho que los enlaces activos penalizan en los buscadores.

    Respecto a esta entrada, resulta bastante útil que alguien reúna los títulos/novedades del mes en el mundo literario. Primera vez que lo veo. Voy a visitar la de meses anteriores a ver si me perdí de algo. Lo cual es perfectamente posible, enfrascado como estaba en escribir el mío.
    ¡Nos seguimos hablando!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a mí me llaman la atención Te Veo y París para uno y otras historias. A ver si puedo conseguirlos pronto :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la Jaula del rey, Maka, de verdad que tienes que probar esta trilogía!

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues en principio me interesan solo tres. "París para uno", porque desde que leí el último libro de Jojo Moyes ha pasado un tiempo y me apetece volver a leer a la autora, "Magos y semidioses", y por último "Maravillosa redención". El resto pueden esperar de momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Al final me voy a terminar arruinando, lo veo ajajja
    Gracias por la info, me gustan varios^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por la información, he hecho un poco de selección :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :)
    Una novedad para cada día del mes de junio. Qué cantidad de libros.
    Principalmente me llaman La jaula del rey y Maravillosa redención aunque antes tengo que leer lo anterior a estos.
    El resto me dejaré llevar por las primeras críticas. A ver qué se dice y se comenta. Total... nunca leo nada de salida :P

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Muy lindo tu blog, ya te sigo:D Si te gusta el m{io puedes seguirme y apoyarnos mutuamente <3 que est{es bien http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Gracias por la información! Ya tengo alguno que otro en mi punto de mira, espero conseguirlos.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maka! Lo cierto es que ninguno de ellos llama mi atención pero me alegro que al menos uno te llame a ti.
    Nos leemos linda
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Instagram

Iniciativas & concursos